Posteo ProfesoraUna profesora de inglés la Escuela Nacional Antonio Mentruyt  (ENAM) de Banfield publicó parte de un examen de una de sus alumnas de cuarto año burlándose porque estaba mal escrito. "La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula", replicó la madre de la menor, en diálogo con distintos medios.

 

La docente había tomado un examen a sus alumnos y al corregir pudo observar que una chica había respondido las preguntas de una consigna en español. La mujer se sorprendió y decidió subir  una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante. Después que estalló el escándalo, dio de baja el post.

Las respuestas de los amigos de la docente no se hicieron esperar y comenzaron a reírse: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", fue uno de los mensajes. La profesora también se burló de la alumna y al comentar redobló la apuesta. "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones", dijo.

"Mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla", cuestionó la madre de la alumna-

"Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena", explicó la mujer, luego de la situación generada tras la publicación de la evaluación escrita.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano