Movil Cientifica1El cadáver desnudo, en estado de descomposición, de un hombre de unos 35 años fue hallado este jueves en una zanja, en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. El cuerpo aún no ha sido identificado y los primeros datos apuntan a que se trató de una muerte violenta.

 

Fuentes de la investigación indicaron que un vecino halló el cuerpo en unos pastizales de una zanja, a pocos metros de Padre Mugica y Cabo Cáceres, en Santa Catalina, Lomas de Zamora.

“Se trata de un hombre de unos 35 años cuyo cuerpo estaba desnudo”, indicaron las fuentes consultadas por Diarioconurbano.com.

En tanto, indicaron que según la médica legista “el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y una data de muerte de entre dos o tres semanas”.

Se estima que este viernes se podrá conocer con exactitud la causa de muerte del hombre aunque los primeros datos indican que se habría tratado de un homicidio.

La causa – caratulada “averiguación causales de muerte” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram. 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano