Espacio publicitario

   

23627230 10214265839781645 1629760260 oUna vez conocida la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 de Lomas de Zamora, quien condenó a Oscar Sosa por el asesinato de Melisa Tuffner, una joven oriunda de Glew que fue hallada muerta el 19 de julio de 2015 en las calles Ascasubi y Gutierrez, cuando se dirigía a un centro cultural, familiares y amigos festejaron la decisión. La sala grande de juicios orales de los Tribunales de Lomas de Zamora se colmó de lágrimas y aplausos a la hora de escuchar la decisión, y los allegados de Mell manifestaron que se hizo “justicia”.

Los padres de Melisa dialogaron con los medios de comunicación una vez finalizada la jornada de la lectura del veredicto, y afirmaron que se encuentran “muy conformes” con el veredicto condenatorio que emitió el TOC 8 y con la pena que recayó sobre Oscar Sosa.

“Estoy conforme con el fiscal y el Tribunal, voy a estar eternamente agradecido por la memoria de mi hija” aseguró Marcelo, papá de Melisa, quien además refirió que con este fallo “se hizo justicia”. Consultado por el monto de la pena, Marcelo indicó a los medios que están “muy conformes” con la misma, ya que era lo que esperaban. Si bien la familia Tuffner no contó con un abogado que los represente en el juicio, durante este tiempo supieron agradecer el apoyo del fiscal Pablo Pando y las aclaraciones judiciales que recibían de su parte.  

En cuanto al camino a seguir a partir de ahora, los padres de Melisa indicaron que “es un poco de alivio” haber podido llegar a juicio con una condena firme.  “Nada nos va a devolver a Meli, pero por lo menos dejamos presa a una persona que no puede estar entre nosotros” sentenciaron. “Teníamos un poco de miedo, pero ahora vamos a tranquilizarnos un poco y, no sé si disfrutar esto, pero vamos a mirar y pensar de otra manera” manifestaron tanto Marcelo como Hebe.

Para culminar, y entre lágrimas, ambos agradecieron “a los amigos, a los “gasoleros”, a los vecinos, a los compañeros de la facultad. Gracias a todos por estar siempre con nosotros”. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano