Movil PoliciaUna mujer de 36 años fue asesinada de un disparo en el estómago luego de que le robaran ropa que acababa de comprar en la feria de La Salada, en Ingeniero Budge. Su esposo y otro familiar salvaron milagrosamente sus vidas.

 

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la madrugada en la intersección de la avenida Olimpo  y San Juan, en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora.

Por allí circulaba en un remise Lucía Condori, en momentos en que regresaba junto a su marido y a otro familiar de La Salada con ropa que había adquirido en esa feria.

Fuentes policiales informaron a Diariconurbano.com que en esa esquina fueron interceptados por una Renault Kangoo blanca, de la que bajaron tres delincuentes armados. Tras amenazar a los ocupantes del remise, les robaron la ropa que habían adquirido, dinero y efectos personales.

Antes de huir, a sangre fría, uno de los delincuentes le disparó a Condori. El balazo le impactó en el estómago por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital Alende de Ingeniero Budge.

A poco de ingresar en ese centro asistencial, la mujer falleció como consecuencia de la herida recibida. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano