Espacio publicitario

   

Navarro Charla RandazzoSectores del peronismo como el Movimiento Evita, gremios, intendentes y legisladores nacionales y provinciales comenzaron a trabajar en conjunto para fortalecer la imagen de Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas de este año, por lo cual, llevaron a cabo la primera reunión de dirigentes de la Tercera Sección en Avellaneda el miércoles pasado con el fin de planificar la colocación de distintas mesas bajo la consigna ‘Randazzo 2017’ en los distritos del Conurbano. También, coincidieron en que “es inevitable” la interna dentro del peronismo en agosto pero remarcaron la necesidad de que el peronismo dirima sus diferencias de esta manera.

 

El encuentro nucleó a dirigentes como el diputado provincial por el Evita, Fernando Navarro; al legislador bonaerense y secretario general de municipales en Avellaneda, Hernán Doval; al diputado nacional por el FpV Mariano San Pedro; a concejales como el edil lomense Álvaro Llambi, y consejeros escolares como el referente del Evita en Lanús, Agustín Balladares, entre otros. La idea es que las reuniones se repliquen en distintos puntos de los municipios y fortalecer el espacio randazzista.

“Fue una reunión operativa de trabajo para empezar a organizar las distintas mesas en el distrito. Ahora se comienza con las reuniones con compañeros en cada uno de los distritos porque la intención es poder  armar  y construir la candidatura de Florencio”, explicó Doval en diálogo con el DiarioConurbano.com subrayar que están “trabajando directamente para la candidatura de Radanzzo porque es algo que se da por sentado que va suceder” y remarcó que “es necesario ir a unas PASO para darle volumen electoral al peronismo”.

En este sentido, el concejal del Evita lomense Álvaro Llambi contó que “desde hace tiempo se están juntando los avales necesarios para el armado de la lista” que lleve en la cabeza al ex ministro de Transporte y apostó que “la propuesta sigue siendo construir una unidad del peronismo que pueda ganarle a Macri en octubre y que permita construir una interna competitiva”.

“Por el momento estamos presentando una lista que lleva a Randazzo como nuestro candidato, después se verá cómo se resuelve la situación dentro del movimiento peronista”, indicó el edil y subrayó que el ex ministro “desde su liderazgo está discutiendo más allá de la cuestión política partidaria, está enfocado en cómo se va parar le peronismo ante las problemáticas concretas que está pasando la Argentina”. Apostó, a su vez, a que “de esta elección saldrá una propuesta política que en el 2019 vuelva a manejar las riendas del país”.

Bajo la misma línea, el diputado provincial señaló que “Florencio está dando un debate dentro del peronismo para que se utilicen las PASO para que los compañeros definan quiénes son los mejores candidatos” y enfatizó: “Por nuestra parte, confiamos que él es el mejor candidato en vista a lo que se viene en el 2019 en donde necesitamos un candidato que pueda ganar las elecciones y no haya una reelección de Cambiemos”.

Advirtió, además, que “es inevitable” la interna dentro del PJ y del FpV y reafirmó que desde su espacio van a “presentar la lista con Randazzo a la cabeza y no hay forma de evitarlo”. Consideró, a su vez, que “la interna le va hacer bien al peronismo porque los candidatos van a poder debatir, participar y va volver a poner en movimiento el partido”.

“Nosotros estamos dispuesto a llevar una elección interna con total respeto. Es una hipocresía que nosotros reclamamos democracia y participación en las estructuras sindicales, en todos los estamentos de  la sociedad pero cuando nos toca en nuestro caso definir nuestros candidatos insistamos en una lista de unidad”, reclamó Doval y advirtió que “no hay que tenerle miedo al debate ni a plantear propuestas, todo se tiene que hacer en un marco de respeto, tolerancia y sin agresión”. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano