Romano PoliciaUn joven de 18 años fue detenido en las últimas horas en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, acusado de participar del homicidio del sargento de la Policía Federal Néstor Hugo Romano, ocurrido el 25 de noviembre de 2016 cuando se resistió al robo de su motocicleta en la intersección del ex Camino Negro y Larroque de ese distrito.

Fuentes judiciales informaron que la aprehensión la realizaron efectivos de la Dirección de Homicidios, en el marco de cuatro allanamientos llevados a cabo en esa zona de Lomas de Zamora.

La víctima, de 40 años, era numerario de la delegación que la fuerza nacional tiene en Tres de Febrero, y fue ultimado de un disparo en el tórax tras un enfrentamiento que mantuvo con delincuentes que intentaron robarle su rodado cuando circulaba por la zona de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Con respecto a este crimen, ya habían sido detenidos dos menores de 17 años, uno de ellos días después del hecho y el otro durante un operativo realizado el 2 de marzo pasado en la localida balnearia de Santa Teresita. Ambos, se encuentran en libertad.

En el caso, caratulado homicidio en ocasión de robo, interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
© DiarioConurbano