Regazzoni StanleyEl referente de Cambiemos en Almirante Brown, CarlosRegazzoni,y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, CarolinaStanley, visitaron este jueves el“Club Los Pibes” de Glew, partido de Almirante Brown, donde participaron de “Yo Puedo Programar”, un curso de computación y empleabilidad pensado para brindarle a jóvenes y adolescentes las primeras herramientas en el mundo de la programación.

Junto a Stanley y Regazzoni también estuvo presente la Directora Nacional de Juventud, CamilaCrescimbeni, quienes compartieron la mañana con los chicos del barrio que asisten diariamente al club, donde realizan deportes y actividades sociales.Daiana, una de las participantes del curso, agradeció por la actividad y pidió ayuda por todos los jóvenes de su barrio y otros barrios que necesitan el acompañamiento para poder terminar sus estudios secundarios.

TantoStanleycomoRegazzonivaloraron la importancia de la comunidad, el esfuerzo del club y el trabajo del barrio para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes. “Nos llena de orgullo presenciar esta experiencia, la de una comunidad muy comprometida con el futuro de sus jóvenes. Y la importancia de que juntos, todos los sectores, colaboremos para estar presentes en sus vidas”, señalaron.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
© DiarioConurbano