LosAndes MadrynLos Andes fue más que su oponente pero no pudo sortear la oposición que le plantó Brown de Puerto Madryn, con el que finalmente empató sin goles, en la jornada de cierre de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el equipo 'milrayita', que lleva tres partidos sin perder, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo. Pero la actuación del guardavallas visitante, Andrés Mehring, resultó el impedimento para que los dirigidos por Aníbal Biggeri se quedaran con las 3 unidades.

El partido fue intenso y, por momentos, disputado con demasiada fricción. El equipo local fue más ambicioso y llegó más, pero le faltó profundidad, más allá de que tuvo algunas situaciones claras.

El citado Mehring descolgó del ángulo un tiro de Cristian Bordacahar, en la primera mitad, mientras que en la segunda parte, un cabezazo de Marcos Brítez Ojeda fue restado en la raya por Tobías Albarracín.

Brown, que reúne cinco partidos sin caídas, pero a la vez cuatro empates sucesivos, extrañó demasiado la ausencia por lesión del goleador Tobías Figueroa y casi no tuvo situaciones para inquietar a Maximiliano Gagliardo que pasó una noche tranquila.

Además para el próximo cotejo ante Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 16.00, el conjunto de Puerto Madryn, que está segundo en la tabla detrás del líder Argentinos Juniors (52), perderá a Román Strada como a Santiago Giordana, ambos con cinco amarillas.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Brown (Puerto Madryn): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Jonatan Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Santiago Giordana y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Cambios en el segundo tiempo; 24m. Rubén Ramírez por Giordana (B); 30m. Ramiro López por Puch (LA); 32m. Marcos Pérez por Strada (B) y Matías Linas por Vombergar (LA); 43m. Matías Galvaliz por Bauman (B).

Cancha: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Luis Alvar

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano