Iozzolino UcrDesde el radicalismo de Avellaneda repudiaron las declaraciones de la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, de que al radicalismo lo manejan desde afuera; y apuntaron que sus expresiones “de alguna manera pone en una situación tensa de la alianza”.

 

“Repudiamos los dichos de Carrió porque totalmente no es para nada así. No sé por qué ofende al radicalismo una persona que nació en el radicalismo”, aseveró el presidente del Comité radical local, Daniel Iozzolino, en diálogo con DiarioConurbano.com y subrayó que “es difícil pensar qué intencionalidad tiene Carrió pero ya uno se acostumbra aunque no se sabe hacia dónde va”.

Pidió, además, “no darle mucha entidad a estas cosas” de la diputada al remarcar que “hay temas más importantes de lo que ella pueda decir”.

Asimismo, advirtió que las rimbombantes declaraciones de la conductora de la Coalición Cívica “de alguna manera pone en una situación tensa la alianza, genera desequilibrio que no tendría que estar y mucho menos en este momento que existe una crisis” y criticó que “no ayuda a dividir el frente interno de Cambiemos, no ayuda para nada”.

Desde el radicalismo nacional cargaron con toda contra la legisladora nacional y la tildaron de “no aportar” en la alianza. Al respecto, Iozzolino agregó que “Carrió le sumó en la última elección en Capital Federal a Cambiemos pero como es una persona díscola, puede ser que mañana no sume nada” al recordar que “hubo elecciones en las que la dirigente sacó muy magros resultados” y comparó que “el radicalismo tiene una estructura a nivel nacional que ayudó mucho a Cambiemos en las elecciones que pasaron”.

A nivel local, el dirigente radical destacó “el diálogo que existe para dentro del espacio político con el PRO” y apuntó que están “trabajando para competir el año que viene en las elecciones por la intendencia”.

Frente al papel que tiene la UCR en el Gobierno nacional, el presidente del Comité consideró que “el radicalismo no se ha planteado como se tenía que plantear en algunos temas pero en otros sí” pero sostuvo que el Gobierno nacional “no fue receptáculo de esas críticas y corregidas que hizo el radicalismo cuando se podría haber evitado muchos inconvenientes”.

 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano