Marcha AntorchadosEn el marco del reclamo contra el ajuste y por un aumento salarial mayor al que propone el Gobierno provincial, el Sindicato Único de Trabajados de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) seccional Lomas de Zamora realizará este martes una marcha de antorchas por el centro lomense. En tanto, el lunes, en una escuela del barrio Juan Manuel de Rosas, sus dirigentes brindarán una conferencia de prensa para dar sobre la situación del conflicto.

 

Según anunció el principal gremio docente, la marcha de antorchas comenzará este martes a las 18 de Larpida y Meeks, en pleno centro de Lomas. La marcha llegará hasta la Plaza Grigera y los docentes pedirán la apertura de la paritaria nacional, la no reforma del IPS, el no cierre de los bachilleratos de adultos y de CENS, y la cobertura de cargos docentes faltantes.

El año pasado, en el marco de un conflicto similar con el Gobierno provincial, los docentes colmaron las calles de Lomas de Zamora con una marcha de antorchas que esperan repetir este martes.

En tanto, para el lunes, SUTEBA Loma prevé la realización de una conferencia de prensa en la puerta de la Escuela Secundaria 70, ubicada en Homero Manzi al 3900, en el barrio Juan Manuel de Rosas. En esta actividad, que comenzará a las 8, se busca difundir pormenores del conflicto que el gremio mantiene con el Gobierno que encabeza María Eugenia Vidal.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano