trezzaEl concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora Ramiro Trezza criticó en duros términos al intendente municipal Martín Insaurralde tras el encuentro con Máximo Kirchner en el distrito y afirmó que “La Cámpora y el kirchnerismo son el pasado”. A su vez, rechazó un posible acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo.

“Lamento que Insaurralde utilice a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora y se deje manejar por Máximo y su entorno. Ya vimos lo que pasó en Moreno con una intendencia llena de militantes y con problemas para pagar los sueldos a los empleados”, sostuvo edil

Trezza arremetió contra el jefe comunal por recibir en el Parque de Lomas al diputado nacional y aprovechó para ratificar los dichos de Graciela Camaño quien rechazó un posible acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Fernández.

“La Cámpora y los kirchner son el pasado. Hoy los argentinos tenemos que mirar para adelante y trabajar para consolidar una oposición fuerte con puntos de encuentro para sacar el país de la crisis”, señaló.

En esa línea, el excandidato a intendente municipal resaltó que “el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza trabaja por los sueños de los peronistas y por hacer realidad la movilidad social ascendente que pregonaba Perón".

“Nunca nos dejamos marear por un sello, y ahora mucho menos. Como peronistas tenemos convicciones y un compromiso con los más desprotegidos”, opinó sobre los rumores del retorno del massismo al PJ.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano