DellaAnna FotoLa candidata a secretaria gremial por el PJ en la lista encabezada por el senador Darío Díaz Pérez en Lanús, Verónica Dell Anna, aseguró que “hasta última hora se buscó la unidad” entre las cuatro nóminas que competirán el próximo 17 de diciembre en la interna partidaria. Además, apuntó a “acompañar al pueblo en las calles” y, en ese contexto, se refirió a postura de la CGT Regional  Lomas, cuya conducción  integra, frente a las tres reformas que impulsa el Gobierno.

 

La también consejera escolar electa por Unidad Ciudadana resaltó la “amplitud” y representatividad de la lista del ex intendente del distrito en tanto que sostuvo que “las bases son formar un peronismo joven, abierto, de cara a la sociedad, que salga a la calle a luchar por los conflictos que se vienen dando representando los intereses del pueblo”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, admitió que al PJ “no estuvo este tiempo en la calle porque no se dieron las circunstancias” al tiempo que, en cuanto a expectativas, confió en que el sector de afiliados que abarca su nómina es “amplio” y llega a “diferentes lugares”.

Por otro lado, la integrante del triunvirato de la CGT Lomas – quienes a través de un comunicado manifestaron sus diferencias con la dirigencia nacional en el debate sobre las reformas que intenta aplicar el Gobierno- apeló a una “unidad de acción” con los demás gremios aunque dejó de lado una unión con el sector que conduce el concejal Sergio Oyhamburú.

 

“Esto se alinea con el planteo de estar en las calles acompañando las luchas del pueblo. Hay compañeros participando de una multisectorial donde también se encuentran las dos CTA y otros sindicatos de la CGT. Queremos una unidad de acción en cada una de los derechos que vayan en contra de la gente pero eso no significa que llegaremos a una fusión con el sector que comanda Oyhamburú”, subrayó.

Por último, Dell Anna calificó a las reformar previsional, laboral y tributaria como “en contra del pueblo y de los derechos adquiridos” por lo que llamó a “dar a entender que el modelo liberal que gobierna, cada día quita un derecho” y que la “única forma es manifestarse en contra de ello”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano