Espacio publicitario

   

Cementerio LomasEl concejal electo por Cambiemos y referente de la Coalición Cívica-ARI, Jorge Villalba, afirmó que el cementerio municipal lomense tiene “veredas imposibles de transitar, bóvedas a las cuales les robaron puertas de bronce, rejillas de ventilación y rejas pasa cajón, así como placas de tumbas y nichos”.

“Es alarmante el  estado de abandono que presenta el mismo: veredas imposibles de transitar, bóvedas a las cuales les robaron puertas de bronce, rejillas de ventilación y rejas pasa cajón, así como placas de tumbas y nichos. Galerías de nichos sin iluminación que se llueven, montículos de ramas, realmente preocupante”, se quejó.

A través de un comunicado de prensa, el dirigente opositor en el distrito comandado por el peronista Martín Insaurralde señaló que realizó una visita el viernes último “ante las reiteradas denuncias de vecinos” referidas a “robos en bóvedas, tumbas y a familias que transitan en el Cementerio de Lomas de Zamora.

“No puede ser que el Cementerio esté en este estado  de abandono y no se garantice la seguridad dentro del mismo, por eso hemos  presentando desde el Bloque de Cambiemos un proyecto de Comunicación para que el Ejecutivo Lomense aclare lo que pasa con el mismo”, enfatizó.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano