Trezza BloqueEl presidente del bloque del Frente Renovador–UNA, Ramiro Trezza, afirmó que su espacio se encuentra trabajando en conjunto con el GEN y Libres del Sur en el distrito pero no así con el espacio que lidera el concejal Juan Carlos Veliz. En tanto,  aclaró que “el trabajo territorial es mejor que cualquier acto o foto con algún referente del partido”.

“Mantenemos un diálogo fluido, tenemos buena relación con el GEN como con Libres del Sur y con sus representantes tenemos una excelente relación pero ahora no estamos discutiendo acerca de la política, ni nos quedamos en la discusión chiquita de candidaturas porque estamos convencidos de que ahora en debemos preocuparnos y velar por los vecinos”, aclaró el dirigente del FR lomense en diálogo con DiarioConurbano.com y contó que junto con el GEN están “en distintos puntos del municipio untando firmas para el proyecto de ley que presentó Sergio Massa y Margarita Stolbizer para el plan de bajar los precios y quitarle el IVA a 11 productos de la canasta básica” y junto a Libres del Sur están “trabajando en el tema de desnutrición infantil y materno infantil” .

A pesar de que es casi cantada la alianza electoral entre los tres espacios, aún en Lomas no se ha llevado a cabo ningún acto oficial entre los tres partidos. Al respecto, Trezza aseveró: “Por el momento no hacemos acto porque ahora estamos trabajando por y con los vecinos de Lomas y eso es mejor que cualquier acto o cualquier foto con dirigentes. No todo es solo sacar una foto con referentes del partido a nivel provincial”.

No obstante, la unidad no prima dentro del Frente Renovador, ya que, la diferencia entre Trezza y Veliz parece no tener un punto de acuerdo. “Con ese sector no tenemos un trabajo en conjunto. Votamos de manera encontrada dentro del Concejo desde que asumimos y cuando uno es consecuente a las políticas de su conductor se supone que no puede salirse del esquema lógico”, arremetió.

En este sentido, supuso que se “será una cuestión que se arreglará en la superestructura. Será el mismo partido el que defina el tema partidaria teniendo en cuenta la capacidad de trabajo en el territorio y la buena voluntad para trabajar en equipo” y subrayó que “hay acuerdos que son a nivel nacional que se van a tener que respetar. Donde manda capitán, no manda marinero”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano