Espacio publicitario

   

Narduzzo VecinosA poco más de un mes del cierre de listas, la alianza ente el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur está prácticamente sellada. En Lomas de Zamora las conversaciones han avanzado pero desde Libres del Sur advierten la gran posibilidad de que vayan a las PASO, debido a las fuerte diferencias entre la línea del FR de Juan Carlos Veliz y Ramiro Trezza.

"Nosotros tenemeos muy buen vínculo con el GEN y el Frente Renovador pero ese buen vínculo no significa que el cierre de lista vaya a ser fácil, va ser complejo", adelantó el dirigente de Libres del Sur lomense, Nahuel Narduzzo, en diálogo con DiarioConurbano.com al apuntar que "muchos actores para cerrar un acuerdo en donde las cuestiones personales y personalismo son importantes" pero aclaró que "hay muchas coincidencias en el armado del proyecto".

Manifestó, a su vez, que "la politica pasó de ser partidos políticos a ser una cuestión de dirigntes políticos" y recordó  que "son tres partidos, en donde el de Massa tiene dos vertientes, tres o cuatro lugares para entrar, entonces el cierre de lista va ser difícil".

Ante este panorama, Narduzzo contó que "Sergio Massa no quiere que haya más de una lista, no quiere ir a las PASO" pero advirtió: "La posibilidad está por las diferencias entre Trezza y Veliz, entonces, si van a interna no nos vamos a meter atrás de ninguno y si la lista de unidad se ve truncada, no dudamos en ir a interna".

Aseveró, además, que "Libres del Sur de Lomas está para discutir lugares que entren no solo formar la lista".

No obstante, Narduzzo destacó  que existen más coincidencias que diferencias entre los tres espacios y señaló que los tres coinciden que "en el último tiempo, el intendente Martín Insaurralde le sacó el cuerpo a Lomas y estuvo pensando más en ser gobernador que en la gestión del distrito" y manifestó  que los concejales massistas y el GEN  "fueron los que más presentaron proyectos para transparentar la gestión".

En este sentido, Narduzzo destacó que Libres del Sur a la eventual alianza con el GEN y el FR "le aporta la cuestion de los movimientos sociales" y aseveró: "Tenemos un gran trabajo territorial que desarrollamos en el último tiempo, lo cual nos convierte en un contrincante difícil si vamos a una interna".

Por último, el dirigente de Libres del Sur analizó el escenario electoral y la fuerte polarización que parece desplegarse entre el peronismo-kirchnerismo y Cambiemos, a lo cual, advirtió que "hay una intencionalidad tanto de Cambiemos y FpV de polarizar porque les sirve" y señaló que "la polarización esta en los medios pero en los barrios no se de tal polarización".

"Se quiere instalar la cuestión que no es tanto, pero igual creemos que Massa  ya tiene que salir y tratar de romper esa polarización que quieren generar", reclamó.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano