Carvajal ConcejalEl concejal por el Frente Para la Victoria (FPV) en Almirante Brown Carlos Carvajal ratificó su apoyo la candidatura de Florencio Randazzo y planteó la “necesidad” de que haya “más de una lista” en las PASO para así “poder salir fortalecidos y en unidad”. De cada a las elecciones legislativas de este año el edil opinó que “lo más sano es que se permita participar a todos aquellos que quieran, tener elecciones internas y escuchar a la ciudadanía” y que “ellos”, los votantes, “van a elegir a quien más los represente”.

“Cuando vos no permitís que los distintos compañeros participen y se expresen públicamente, genera desgastes e indefiniciones que terminan trayendo problemas internos. Eso lo evitás teniendo más de una lista, y luego, acompañando al candidato del PJ que gane”, subrayó.

En diálogo con DiarioConurbano.com señaló que el sector randazzista a nivel local y nacional está “creciendo permanentemente”. Además, aseguró que “aunque no se haya pronunciado definitivamente” Randazzo “viene realizando una serie de actos que lo ractifican” y que eso, según Carvajal “es muy auspicioso”.

En cuanto a las conjeturas que se hicieron sobre la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la espera de conducción que defienden sus compañeros en las bancas del HCD, sostuvo: “Lo mejor, tanto para ella como para el conjunto, sería que se preserve para el 2019”.

“Teniendo en cuenta la campaña mediática que se vino armando desde que asumió el gobierno del PRO, donde permanentemente estamos discutiendo el pasado y no futuro, me parece que si Cristina se postula no solamente no nos va a garantizar que ganemos la elección, sino que vamos a seguir trabando la discusión que como está la situación social, política y económica del país. Vamos a seguir pateando la pelota”, analizó.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano