Espacio publicitario

   

RivasMiera DefensaEl presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, visualizó una elección polarizada entre los sectores del peronismo y del Frente para la Victoria y el oficialismo al advertir que “el Frente Reciclador (por el massismo) está corrido de la escena política” y arremetió contra el kirchnerismo local al subrayar que “siguen apedreando la gestión sin reconocer los errores del pasado”.

 

“Hoy por hoy sí veo una polarización entre los sectores del peronismo y Cambiemos y más creo que la gran avenida del medio de Massa se está convirtiendo en una zanjita chiquita”, apuntó el edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com al analizar el escenario electoral de cara a las elecciones legislativas de este año aunque sostuvo que “la política es muy fluctuante y tal vez la vereda del medio de Massa rompa la polarización” pero remarcó: “Hoy no veo que vaya a suceder nada de eso, más bien, veo al Frente Reciclador corrido de la escena política”.

En este punto, el titular del Cuerpo habló sobre lo que le depara en el Concejo Deliberante y  apuntó contra el Frente para la Victoria local: “No creo que cambien la postura que han tenido desde hace más de un año a esta parte que es la de seguir obstaculizando el trabajo, tratando de desestabilizar la gestión. En todo este año y medio, no han aportado nada al consenso y no creo que vayan a cambiar ahora”.

“Lo único que espero es que en el Concejo se pueda trabajar constructivamente, generando consenso a favor de los vecinos y que todos estemos a la altura de las circunstancias”, instó.

Asimismo, criticó la decisión del kirchnerismo de no participar de la comisión ampliada de Seguridad junto a Diego Kravetz y los concejales de la oposición para que el funcionario dé las explicaciones de la represión que ocurrió en el merendero de Villa Caraza, a lo cual, Rivas Miera advirtió que “siempre hacen lo mismo, cada vez que hay una reunión con algún secretario por algún tema, nunca acompañan, nunca concurren, nunca aportan y solo están para tirar piedras, nada más”.

Disparó: “El FpV no está para construir un Lanús mejor, son los responsables de cómo encontramos la ciudad y sin embargo siguen apedreando la gestión sin reconocer los errores del pasado”.

Minimizó, asimismo, la posibilidad de que la gestión local se vea empañada por las críticas que realiza el Frente para la Victoria y remarcó que “la gente no es tonta y ellos tendrán que cambiar de estrategia porque si no, no vuelven más”.

Por otra parte, el concejal oficialista confió en que primará la unidad dentro de Cambiemos en Lanús al marcar que “todos los sectores están aunando esfuerzos para llegar a la elección lo mejor posible y con gran expectativa” y descartó que haya una interna con el sector radical al señalar que “son las manifestaciones internas de un sector minoritario de la UCR porque los sectores mayoritarios están comprometidos con este proyecto”. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano