Alessi JoseEn diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal por el Frente Renovador de Avellaneda, José Alessi, se expresó acerca de las elecciones legislativas venideras y consideró que el massismo se ubicará “por fuera de la grieta”.

 

“Queremos dejar de lado la grieta y demostrar que detrás de Sergio Massa queremos resolver los problemas de la gente y no insistir en la discusión”, definió Alessi. “Hoy el voto se va a trasladar para ese lado”, afirmó.

“(el presidente, Mauricio) Macri hizo una gran campaña publicitaria, pero hoy la gente descubrió su ineptitud, que no tiene equipo y que las medidas tomadas son antipopulares”, lanzó y consideró que “eso, finalmente, va a pesar en la elección que viene”

“El kirchnerismo también está desprestigiado, por eso podríamos ser una gran alternativa”, opinó.

De esta manera, el concejal de Avellaneda se refirió al posible acuerdo con el partido que lidera Margarita Stolbizer y aseguró no tener “duda alguna sobre su concreción”.

“Queremos trabajar en conjunto y que se sumen nuevos sectores en vistas de la elección”, propuso. “Tanto Massa como Stolbizer son los dirigentes más potables y con una postura más seria en este contexto”, consideró.

En cuanto al armado local, Alessi no definió candidatos posibles, pero bregó por una lista de unidad. “Queremos una síntesis que nos contenga a todos”, definió. Y agregó: “Tenemos que conversar mucho porque en Avellaneda quedan muchos espacios vacantes para ubicarse en Provincia y en el deliberativo local”.

“Cada fuerza tendrá su protagonismo en donde tenga el mejor desarrollo”, observó. “Vamos a ser criteriosos para hacer lo que tenemos que hacer”, concluyó Alessi. 

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano