Nazabal Karina DiputadaLa diputada bonaerense por el FpV-PJ Karina Nazabal confió en que la unidad de los tres bloque peronistas dentro de la Cámara de Senadores bonaerense se replicará también en Diputados aunque sostuvo que "poner una fecha seria arriesgar algo que depende de muchas voluntades". También  ratificó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es la conducción del espacio".
 
"Trabajamos para la unidad desde el primer momento, desde que el bloque se rompió en tres estamos trabajando para la unidad nuevamente", enfatizó la legisladora kirchnerista en diálogo con DiarioConurbano.com y remarcó  que "el objetivo del peronismo es resolver la sitaucion de los argentinos para lograr un país más justo, igualitario y equitativo".
 
Advirtió que "la división interna no favorece la pelea y la lucha del peronismo" y enfatizó la necesidad de "dar una muestra concreta de unidad de cara a la sociedad". Hace pocas semanas, en Senadores la unidad de los tres bloques del FpV y del PJ se unieron en uno solo, por lo cual, se estima que la misma acción se vaya a repetir en Diputados.  
 
"Somos personas, tenemos limitaciones y eso a veces trae diferencias de metodología, lo cual hace a la política de todos los días aunque  no ayuda", subrayó Nazabal y afirmó que "la voutnad de los tres bloques es llegar a la unidad y se va demostrar en el armado de la lista en los tres lugares".
 
 En tanto, manifestó que "poner una fecha sería arriesgar algo que depende de muchas voluntades pero se está trabajando mucho" y destacó  que los tres bloques han tenido "una unidad de acción de como se vota".
 
Por otro parte, la legisladora bonaerense sostuvo que "no" es su decisión el hecho de renovar o no su banca y manifestó sus intenciones de "militar fuertemente y dar la pelea". "Lo hice siempre, hemos trabajado desde nuestra banca de Diputados en proyectos y que se pueden ver, concretar y sentir el impacto", subrayó.
 
En este sentido, opinó  sobre la posibilidad se que la ex mandataria sea la candidata por el peronismo y el FpV en octubre: "Cristina es la conducción del espacio y si es candidata o no es una decision que solo ella puede tomar y confío en que lo hará pensando en que es lo mejor para el peronismo y en el lugar que esté acompañando va a tener un plus que no tiene ningun espacio político que es la cara de los mejores 12 años".
   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano