Petrovich LoreLa senadora bonaerense por el PRO habló con DiarioConurbano.com sobre el armado de Cambiemos en la Provincia de cara a las legislativas. En este sentido, consideró que Lanús es el fuerte del espacio en la Tercera sección electoral. Ante la cercanía de las primarias, la senadora de la Provincia por el frente Cambiemos, Lorena Petrovich se refirió a las actividades que está encarando el espacio e informó que hoy empezaron con los timbreos de los que formaron parte “no sólo los legisladores sino también los ministros y los secretarios”.

“Tenemos que explicarle a la gente qué es lo que estamos haciendo y, más aún, escuchar a la gente”, sugirió y afirmó que van a repetirlos “cada quince días porque esa es la única forma de palpar lo que realmente está pasando, la conciencia de los que pasa en la Provincia”

“Le mostramos a la gente que damos la cara”, sintetizó.

En cuanto a la presentación de las mesas políticas, Petrovich explicó que “lo que hacen es reflotar el concepto de equipo, llevando adelante la bandera que nos hizo ganar una elección”.

“Las mesas demuestran que después de un año y cuatro meses de gestión seguimos juntos”, destacó. “Somos distintos partidos que nos unimos, dejamos atrás nuestros colores por el color celeste y blanco”, expresó.

Por otro lado, consideró que Lanús es el distrito que “marcó el antes y el después de Cambiemos en la Tercera”. “(el intendente, Néstor) Grindetti se puso el distrito al hombro y pelea todos los días para que las obras se hagan”, afirmó.

“Nos da el augurio de creer que vamos por el camino correcto”, continuó. “La elección intermedia nos va a demostrar qué es lo que hicimos y qué es lo que nos queda por hacer”, confió. 

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano