Marcha MGrandeMás de un centenar de vecinos de El Jagüel se manifestaron en la Plaza Mitre de Monte Grande, este lunes por la noche, para exigir justicia por el crimen del mecánico Daniel “Keko” Domínguez, ocurrido el sábado último por la noche. Por el caso, hay un menor de 16 años detenido.

 

Si bien en un momento trascendió que la víctima se había resistido a una entradera frente a su casa de El jagüel, fuentes policiales aclararon a DiarioConurbano.com que el crimen se produjo cuando Domínguez, de 39 años, discutió con dos jóvenes con los que había estado tomando poco antes.

Los manifestantes que se movilizaron este lunes por el centro de Monte Grande no sólo reclamaron la detención de otro prófugo por el crimen de Domínguez, sino también justicia en otros casos de inseguridad ocurridos en Esteban Echeverría.

Domínguez fue asesinado de dos puñaladas y su cuerpo quedó frente a su casa de Isla Decepción y Norberto López, en El Jagüel. Poco después del hecho, a pocas cuadras del lugar, fue detenido un adolescente de 16 años, quien llevaba un cuchillo.

El menor quedó imputado por el homicidio aunque se busca otro joven que también participó de la discusión y agresión que terminó con la vida de Domínguez, de profesión mecánico.

La causa se encuentra en la UFI en turno de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano