Coronel Marcela FliaEl marido de la enfermera Marcela Coronel, quien fue hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps el lunes último, fue imputado el viernes último por "homicidio agravado" por la fiscalía de Lomas interviniente en la causa, aunque no se dispuso su detención. Unas horas después de conocer la noticia, el joven de 24 años se presentó para participar del velatorio de quien fuera su esposa.

 

Así lo detalló la hermana de Marcela, Lorena Coronel, en diálogo con C5N. “Fue una situación tensa”, recordó, al tiempo que dijo que ella no habló el acusado Gabriel Coronel.

“Gabriel sólo conversó un momento con mi mamá”, dijo Lorena Coronel, quien reconoció que la relación de su hermana con el acusado era “conflictiva”. No obstante, aclaró que nunca tuvo conocimiento de que existiera violencia física.

Este lunes declaró un hermano de Gabriel Guevara ante la fiscal Marcela Juan, de Lomas de Zamora. “Aportó muy poco de relevancia”, indicaron los voceros consultados.

Para la fiscal es clave la pericia sobre los celulares del acusado y de la víctima, así como los estudios sobre las manchas de sangre halladas en diferentes ropas secuestradas en la vivienda de Longchamps en donde fue asesinada la enfermera.

Otro dato que resta conocer es una idea más aproximada de la hora en que fue asesinada Marcela Coronel.

Marcela Juan considera que, con estos datos que irán llegando a su despacho entre jueves y viernes de esta semana, podrá pedir la detención de Guevara o bien empezar a desvincularlo y buscar otra pista.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano