Detenido Budge2018Once hombres y diez mujeres fueron aprehendidos al resistirse a que personal del Municipio de Lomas de Zamora ingresara a inspección un bar, ubicado en Ingeniero Budge. Algunos de los apresados afirmaron que en el local funcionaba un “puterío”, según consignaron fuentes policiales.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este domingo por la madrugada cuando personal de la Municipalidad de Lomas se acercó a un bar ubicado en Mozzotti al 1600, en Ingeniero Budge. Iban a realizar allí una inspección del local cuando consultaron a pocos metros de la puerta a un grupo de mujeres y hombres que les dijeron que iban al “puterío” en relación al bar en cuestión.

Cuando los agentes municipales, acompañaron por personal policial, se acercaron más al bar comenzaron a insultarlos, a impedirles el ingreso y a golpearlos. La gresca incluyó golpes a los funcionarios con sillas.

Luego de unos minutos, con la presencia de mayor cantidad de policías, fueron apresadas 21 personas: once hombres y diez mujeres, por participar del violento incidente.

Tras ser trasladados a la Comisaría de Ingeniero Budge, fueron notificados del inicio de una causa por resistencia a la autoridad y dejados en libertad.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano