Hospital GandulfoatrasUn adolescente de 16 años fue asesinado un cuchillazo en el pecho por su hermano, de 17, aparentemente en el marco de una discusión por un joven que ambos pretendían. El hecho este sábado por la noche en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. El imputado fue detenido a las pocas horas del crimen. Fuentes policiales indicaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el sábado, alrededor de las 22,30, cuando, según testigos, Braian Britos, de 16 años, y su hermano, de 17, comenzaron a discutir por un tema sentimental, en una vivienda ubicada en Corsini y De Rosa, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

En ese contexto, de acuerdo a la versión oficial, el hermano de la víctima tomó un cuchillo tramontina y le apuñaló en el tórax para luego darse a la fuga.

Braian fue llevado de urgencia al Hospital Alende, en Budge, y luego trasladado al Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde pocas horas más tarde falleció como consecuencia de la herida recibida.

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales lograron dar, mientras caminaba en la calle, con presunto autor del homicidio. Reconocido por los tatuajes, el adolescente de 17 años fue detenido.

El menor quedó a disposición de la UFI 6 del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano