Banda polirrubroUna banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diferentes delitos, entre ellos asaltos en la vía pública, “entraderas”, robos de motos para luego proveerlas a otras organizaciones delictivas y sustracción de automóviles para desarmarlos y vender su partes a talleres de reparación, fue desmantelada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de 16 allanamientos realizados en distintos puntos del sur del Conurbano.

 

Los operativos los llevaron a cabo detectives pertenecientes a la DDI Quilmes y se efectuaron en esta ciudad, Florencio Varela, Almirante Brown y Berazategui.

Durante los procedimientos se apresaron a los doce integrantes del grupo criminal –de entre 18 y 59 años- y se incautaron 22 motocicletas con pedido de secuestro o adulteradas y 1731 autopartes de diferentes vehículos.

Asimismo, se incautaron dos rifles Winchester calibre 44/40, dos escopetas 12/70, una carabina de 22, dos revólveres del 32, uno de ellos con la numeración suprimida; y una gran cantidad de municiones.

Por otro lado, los numerarios también hallaron herramientas de corte y de mano, cinco amoladoras, tubos de acetileno y una camioneta Ford Ranger con las identificaciones adulteradas, entre otros elementos menores.

Interviene en la causa la UFI N° 2 de descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Mariana Bongiovani, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano