Detenido LlevadoUn hombre de 38 años fue detenido por el crimen de un joven de 27, que murió al recibir un balazo en el pecho, en un hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora. Para los investigadores, se trató del final de una pelea que mantenían estas dos personas aunque no se descartan otros móviles.

 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el cuerpo sin vida de Alejandro Roldán, de 27 años, fue hallado el domingo 24 de febrero último por la madrugada en la intersección de Rosa y Magaldi, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

El cadáver presentaba un disparo en el tórax y fue identificado por un familiar de la víctima. A partir de ese momento, los investigadores comenzaron a recoger datos en el vencidario.

Allegados a Roldán reconocieron que el joven tenía problemas de adicciones, lo acusaban de varios robos en el barrio y algunos vecinos “les hicieron llegar comentarios que lo iban a matar”.

En un principio fue apresado un adolescente de 15 años, pero luego se determinó que no estaba involucrado directamente en el crimen por lo que se le dictó la falta de mérito.

Este miércoles, cerca de donde ocurrió el crimen, fue detenido un hombre de 38 años a quien se le imputa el homicidio de Roldán.

Si bien para los investigadores se trató del final de una pelea que venían manteniendo la víctima y el victimario, no descartan otras hipótesis y están a la espera de nuevos testimonios.

La causa –caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schafer.

Foto: Ilustrativa

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano