Movil CientificaLa policía investiga el extraño crimen de un portero ocurrido el martes último en su vivienda ubicada en pleno centro de Monte Grande. El hombre de 53 años fue hallado muerto con un cuchillo clavado en su cuello.

 

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “por los datos existentes en la causa ya se descarta que se haya tratado de un robo o tentativa de robo”.

En esta línea, explicaron que la puerta y las ventanas de la casa del hombre no estaban forzadas, no había roturas en el interior ni faltaban elementos de valor.

La víctima  - identificada como Froilán Díaz, de 53 años – vivía sólo en una casa ubicada en Las Heras al 100, en pleno centro comercial de Monte Grande.

El martes último allegados de Díaz hicieron una denuncia porque hacía algunos días que no lo veían. Ante esto, la policía decidió ingresar en la vivienda.

Allí, en la cama de su habitación encontraron al hombre asesinado, con un cuchillo clavado en su cuello. “Por la posición, también se descartó un suicidio”, indicaron los investigadores.

Dada la zona céntrica en donde vivía el hombre, los investigadores confían en que alguna cámara de seguridad haya captado imágenes que ayuden a esclarecer el caso.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano