Joven GolpeadaUn joven de 23 años fue detenido acusado de golpear y cortar con una botella el rostro de su pareja, de 22, en un hecho de violencia de género ocurrido en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora.

 

Todo ocurrió este miércoles por la mañana cuando Daniela Bordón y Luis Sánchez comenzaron a discutir en la vivienda que compartían, en Voltaire al 100, en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora.

El joven comenzó a golpear a la mujer ya que ella no quería que él se llevara elementos de la vivienda que compartían, informó un familiar de la víctima.

Además de los golpes, Sánchez cortó a su pareja con una botella y huyó del lugar. La joven fue llevada a una Unidad Sanitaria por una vecina, quien también llamó a la Policía.

Cuando Daniel Bordón era atendida por los médicos, los médicos detuvieron a Sánchez a 200 metros de su vivienda.

La fiscal de la UFI 2 de Lomas de Zamora, Fabiola Juanatey, dispuso la detención del joven y le imputó “lesiones agravadas por el vínculo”.

Luego, el juez de Garantía 8 de Lomas, Gabriel Vitale, convalidó la acusación y detención de Sánchez.

En tanto, Daniela Bordón permanece internada en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se la someterá a una operación.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano