Scriva SebastianUn comerciante de 60 años fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que lo interceptaron y le robaron su recaudación cuando cerraba su pizzería, en la zona de Barrio Lindo, partido de Almirante Brown.

 

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, alrededor de las 2, cuando Sebastián Scriva cerraba su pizzería, ubicada a metros de la esquina de Madariaga y Portugal, en Barrio Lindo, partido de Almirante Brown.

Los familiares narraron a Diarioconurbano.com que el hombre de 60 años estaba cerrando la persiana de su pizzería junto a su esposa cuando aparecieron en el lugar dos jóvenes armados, que se movilizaban en una moto.

“Lo amenazaron y le exigieron la recaudación. Él les entregó la plata y parece que no les bastó y le pegaron un tiro en el pecho y escaparon”, contó un familiar de Sebastián Scriva.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande pero falleció a poco de ingresar, como consecuencia del balazo recibido de parte de los delincuentes, quienes permanecen prófugos.

La causa – caratulada “robo y homicidio” – se encuentra en la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.  

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano