choque en san jUna camioneta chocó contra un poste de luz tras perder el control y su conductor murió a los pocos minutos por el fuerte impacto. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles pasadas las 00 en las calles el Hornero y Santa Ana en San José, Temperley.

Una dotación de los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora acudió al rescate por la llamada de un vecino que presenció la coalición. Sin embargo, según precisó el testigo a DiarioConurbano.com, el hombre de aproximadamente 30 años falleció cuando llegaron las unidades.

En su página de Facebook, la ABVLZ comunicó: “El conductor de un vehículo perdió el control y colisionó en primer lugar con una torre de iluminación, luego derribó pilares de contención, colisionó contra el portón de una vivienda y finalizó su trayecto contra un poste”

El vecino confirmó el relato y aseguró que más tarde, al llegar la Policía y revisar la patente, los efectivos determinaron que la camioneta había sido denunciada como robada el 22 de diciembre. 

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano