Movil BarriositraUn joven de 18 años fue detenido acusado de asesinar a golpes con un palo a un vecino, en el marco de una discusión barrial que tuvo lugar en Monte Chingolo, Lanús Este. Se estima que de la agresión participaron otras personas que se encuentra prófugas.

 

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que el hecho ocurrió el último domingo alrededor de las 18 en Pichincha y Libertador, en Monte Chingolo.

Por razones que se intentan establecer, tuvo lugar allí una fuerte discusión entre vecinos en el marco de la cual Santos Ángel Suárez, de 56 años, comenzó a ser agredido por un grupo de personas.

Una de ellas la golpeó en la cabeza, en varias oportunidades, con un palo. Esto hizo que Suárez perdiera el conocimiento y quedara mal herido. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Lanús, donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Poco más tarde, fue detenido Enzo Ariel Roda, de 18 años, sindicado como el autor de la feroz agresión. En tanto, los investigadores intentan determinar quiénes fueron las otras personas que participaron del violento hecho.

La causa- caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 de Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo.

FOTO: Ilustrativa

 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano