Espacio publicitario

   

Banfield RoboUna mujer forcejeó con ladrones, rescató a su beba del auto en el que viajaban y logró evitar que le robaran el vehículo cuando llegaba a su casa en Banfield.
"Sacá a la nena que no me sirve", dijo uno de los ladrones a la mujer durante el intento de robo, contó a distintos medios el esposo de la víctima del asalto, Martín Quevedo.

 

Fuentes policiales, en tanto, aclararon que en la denuncia del robo, la mujer de Quevedo no hizo referencia a que la beba estuviera dentro del vehículo.
El asalto ocurrió este lunes por la tarde cuando la mujer llegaba a su casa, ubicada en la calle Peña al 1300, en su auto Peugeot 308, con su hija de 9 meses sentada en la silla para bebés en el asiento trasero.
"Invertí en seguridad privada y me robaron igual. Ya es la segunda vez que me pasa. La tercera quizás no la contamos", subrayó Quevedo.
La mujer fue sorprendida por dos ladrones armados que pretendieron robarle el auto y con los que mantuvo un forcejeo y rescatar a su hija, mientras que los delincuentes escaparon sin lograr el cometido.
En la comisaría de Banfield se analizaban las cámaras de seguridad de la comuna en busca de una pista que les permita dar con los delincuentes, apuntaron fuentes policiales. 
"Estoy pensando en mudarme de Banfield, porque no podemos más estar acá. También pago seguridad privada y seguimos así de igual. Cuando me robaron ni un patrullero vino a ayudarnos", dijo el marido de la mujer.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano