Espacio publicitario

   

Vilchez Hincha TemperleyUn ex sindicado barra brava de Temperley fue asesinado de cuatro escopetazos cuando llegaba a su casa del barrio San José y los investigadores creen que se trató de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, a la vez que descartan hipótesis vinculadas a un robo.

 

La víctima fue identificada como Víctor Vilchez, de 37 años, quien el domingo alrededor de las 23 arribó a su casa situada en la calle San Juan al 1800 del barrio San José, en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el hombre llegó a bordo de un Ford Fiesta Kinetic cuando al menos una persona lo atacó a escopetazos que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Recibió cuatro disparos de esa arma larga.

Según las fuentes, Vilchez era un barra vinculado con la facción de “El Topo”, que en los últimos meses ha venido manteniendo un fuerte interna con otro sector.

Homicidio Hincha“Él había dejado de pertenecer a la barra hacía un tiempo por algunos enfrentamientos”, indicaron las fuentes, aunque no descartaron que el ajuste de cuentas no esté vinculado a la hinchada del Gasolero.

El crimen del hombre, quien trabajaba como auxiliar de maestranza en una escuela, es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano