Espacio publicitario

   

Perroni VecinosEl flamante jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, realizó este sábado por la mañana una recorrida por el centro de Lomas de Zamora donde recogió las inquietudes de vecinos y comerciantes.

 

Perroni ha sido hace poco más de tres años jefe de la Departamental Lomas-Lanús por lo que mantiene un diálogo y conocimiento con autoridades políticas y de organizaciones de estos distritos.

En esta oportunidad, el jefe policial estuvo acompañado por comisarios del distrito y por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale.

A lo largo de su recorrida, Perroni se entrevistó con vecinos y comerciantes quienes le manifestaron sus inquietudes en materia de seguridad, particularmente en la zona céntrica de Lomas de Zamora.

Perroni quedó al frente de la Policía Bonaerense desde el último jueves, luego del pedido de pase a retiro del comisario general Pablo Bresci.

En una entrevista brindada a Clarín este sábado, Perroni reconoció un crecimiento del robo y el hurto en la Provincia. En el caso del hurto, lo atribuyó a “condiciones sociales y económicas actuales”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano