Upa FioritoDos hombres heridos por cuchilladas – uno de ellos policía – y otro de dos balazos fue el saldo de los destrozos y posterior pelea que generó un sujeto frente a una fiesta que se realizaba este sábado en un salón ubicado en La Salada, en Ingeniero Budge.

 

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que todo comenzó alrededor de las 2,30 cuando un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Alarcón, comenzó a romper los vidrios de varios autos estacionados a metros de Claudio de Alas y el Camino de la Ribera, en La Salada.

Con respecto al inicio de los incidentes, los allegados a Alarcón señalaron que la fiesta no era privada sino abierta. En ese contexto, según esta versión, pagó la entrada, le quitaron el teléfono celular y luego no querían devólverselo. Esto habría provocado el enojo inicial que derivó en los destrozos.

Los autos pertenecían a personas que participaban de una fiesta en un salón cercano al lugar. Los destrozos hicieron que la gente saliera a la calle e increpara al sujeto.

Uno de los hombres, indignado, intentó frenar al agresor comenzó a pelear con él y recibió un puntazo de cuchillo en el abdomen. En ese momento, intervino un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora que estaba en el lugar.

Tras producirle un corte con el cuchillo, Alarcón comenzó a correr para escapar del lugar, perseguido por el efectivo policial herido. Cuando lo estaba por alcanzar, según indicaron las fuentes, Alarcón se dio vuelta y fuera sí amenazó al policía con matarlo.

El efectivo sacó su pisola calibre 9 milímetros y disparó dos veces, hiriendo una de sus piernas a Alarcón, lo que permitió que fuera controlado por otros efectivos que llegaron al lugar.

Tanto Alarcón como el policía y el otro hombre fueron trasladado a la UPA de Fiorito, donde quedaron internados encontrándose fuera de peligro.

En el caso de Alarcón, la fiscal María Laura Alfaro, de la UFI 3 de Lomas de Zamora dispuso su aprehensión por los delitos de “tentativa de homicidio, lesiones y daños”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano