Espacio publicitario

   

Detenido PoliUn joven de 20 años fue detenido este jueves acusado de asesinar a cuchilladas a un adolescente de 16 años y herir de gravedad a otro de la misma edad, en un hecho ocurrido en Monte Grande. Por caso, había ya otro apresado.

 

La agresión tuvo lugar el pasado martes, alrededor de las 23,30, según informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com, Héctor Villamayor junto a un cómplice interceptaron a Luis Berón y a Sandro Rodríguez, ambos de 16 años, en Rauch y Esquel, en Monte Grande.

Aparentemente, los cuatro jóvenes habían protagonizado una pelea previamente, por lo que Villamayor y el otro muchacho llegaban en busca de revancha.

Sin mediar palabras comenzaron a agredir a puñaladas a Berón y a Rodríguez. Cuando notaron que estaban malheridos los adolescentes, sus agresores escaparon del lugar.

Berón falleció poco después como consecuencia de las puñaladas recibidas mientras que su amigo salvó milagrosamente su vida y fue internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Los investigadores policiales comenzaron a investigar las amistades y rivalidades de las víctimas. En ese contexto, cayó un joven y luego fue detenido Villamayor, precisamente este jueves, ambos acusados por el homicidio de Berón.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Juan José Vaello, titular de la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría. Están imputados de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

 

Foto: Ilustrativa

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano