Arma CargadorDos delincuentes fueron detenidos tras una persecución cuando fueron sorprendidos realizando una entradera en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los policías lograron apresarlos en Lanús, luego de efectuar un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía cuando, tras un llamado al 911, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada a pocos metros de la esquina de Ana Acerboni y Constitución, en Villa Centenario.

Fuentes policiales indicaron que allí fueron sorprendidos dos jóvenes de 23 y 28 años cuando estaban perpetrando una entradera. Al ver a los uniformados, los sujetos abordaron un Volkswagen Gol color negro y comenzaron escapar.

Esto generó una persecución por parte de personal policial. Al operativo se sumaron más móviles. El seguimiento se extendió hasta Lanús Este, en Namuncurá y Colón.

Allí, los dos ladrones lograron ser apresados. Uno de ellos llevaba una pistola calibre 9 milìmetros, con pedido de secuestro.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo, imputados de “resistencia a la autoridad y tenencia de arma de guerra”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano