Hospital Gandulfo LomasUn hombre de 62 años se entregó a la Policía luego de herir de gravedad a su hijo, de 3 balazos, cuando éste lo insultó frente a su vivienda de Banfield Este.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado por la mañana cuando José Palermo, de 35 años, se presentó a la vivienda de su padre Leonardo Palermo, de 62, en La Plata al 400, en Banfield Este.

El hombre se había mudado de su casa a raíz de que su hijo, lo iba a ver para pedirle dinero, en forma muy agresiva, indicaron las mismas fuentes.

Esta vez, según trascendió, Palermo se presentó frente a la casa de su padre y este tomó un revólver calibre 38 de un familiar y le disparó cinco balazos. Tres de ellos impactaron en el abdomen de su hijo.

El muchacho se desplomó a los pocos metros de la vivienda. Personal policial lo trasladó de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde se encuentra internado en grave estado.

Cuando los policías llegaron al lugar detuvieron a Palermo, quien quedó detenido, acusado de tentativa de homicidio agravada. La causa se encuentra en la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Lorena González.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano