Detenido PizzeroUna beba de 14 meses fue violada y falleció ahogada, en extrañas circunstancias, en un hecho ocurrido este sábado por la noche en una vivienda de Villa Rita, en Lomas de Zamora. El acusado del abuso es un primo de su madre y se encuentra detenido.

Fuentes de la investigación indicaron que la mamá de la beba de 14 meses, de nombre Cielo, llegó de urgencia a la UPA de Fiorito este sábado por la noche. Según trascendió, la vida de la pequeña estaba en riesgo y fue llevada de urgencia al Hospital Alende de Ingeniero Budge, donde llegó sin vida. A poco de ingresar a ese centro asistencial, la menor falleció. Los médicos que la revisaron constataron que la beba había sido violada.

Rápidamente, intervino personal del Destacamento de Villa Rita y de la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los primeros testimonios de los familiares de la víctima indicaron que la pequeña se había caído adentro de un balde, y que se había ahogado por lo que su madre la trasladó de urgencia a la UPA de Fiorito.

El fiscal Mariano Leguiza investiga esa versión cuya veracidad dependerá de los resultados de autopsia que se conocerían este lunes.

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que  el magistrado, en función de las primeras pruebas de la causa, dispuso la detención de la pareja de la prima de la mamá de la beba, acusándolo de la violación de la menor.

El detenido, de 30 años, vivía en una casa ubicada atrás de la que habitaba la madre y la pequeña que falleció.

Mientras se investiga la causa de la muerte de la beba Cielo, el hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado.  

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano