Espacio publicitario

   

Movil patrulleroUn joven de 23 años fue detenido luego de una persecución por los techos de varias viviendas en la zona de Villa Rita, en Lomas de Zamora. El ladrón le había robado su arma reglamentaria a un teniente de la Policía Bonaerense y fue herid y apresado tras mantener un breve tiroteo.

Alrededor de las 14 de ese miércoles, en circunstancias que no trascendieron, un joven le robó el arma reglamentaria a un teniente de la Comisaría de Villa Rita, en Florencio Sánchez y el arroyo del Rey, en esa zona de  Lomas de Zamora.

Los efectivos realizaron un operativo en la zona y lograron ver al ladrón a pocas cuadras del lugar, iniciándose una persecución.

Fuentes policiales informaron que el joven, se metió en una vivienda y se subió al techo. De ahí, fue saltando a los techos de otras viviendas, complicándose la persecución.

En ese contexto, al verse rodeado, disparó contra los policías que lo perseguían sin lograr herir a ninguno. Los efectivos dispararon e hirieron al joven en su pierna derecha.

Así, el ladrón fue detenido. Se le incautó el arma robada al teniente de la Policía de la Provincia y otra pistola calibre 9 milímetros, con la numeración limada.

El joven quedó detenido, acusado de robo agravado por el empleo de arma, portación ilegal de arma de fuera, abuso de arma agravado, y resistencia a la autoridad. La causa se encuentra en la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Lorena González. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano