Quemado LomasUn hombre que se encontraba durmiendo en la calle, en pleno centro de Lomas de Zamora, falleció,  presuntamente, al incendiarse su colchón. El hecho ocurrió frente a una entidad bancaria, a media cuadra de la Plaza Grigera.

Según trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 5,30 de la madrugada de este martes  cuando se incendió el colchón en el que estaba un hombre de unos 30 años, frente al Banco Santander, en la avenida Yrigoyen, entre Boedo y Sáenz, en pleno centro de lomense.

La víctima del incendio dormía desde hacía varios meses frente a esa entidad bancaria. Mientras se esperan los de las pericias en el lugar y la autopsia al cuerpo, trascendió que los policías que llegaron al lugar dijeron que había mucho olor a alcohol y ya se lo había visto fumar al hombre.

Los policías trabajaron en el lugar junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Esto último inclinaría la investigación hacia un accidente. No obstante, el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, calificó la causa como “averiguación causales de muerte”.

Foto: Juan Sayas

 

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano