Diamante EsquinaUn anciano de 73 años murió de dos disparos en la espalda al enfrentarse con tres jóvenes que aparecieron en su casa para increparlo por un supuesto robo que el abuelo habría cometido en una vivienda vecina. El hecho se produjo este domingo por la noche en Villa Diamante. En el enfrentamiento, el hombre hirió de gravedad a uno de los jóvenes, otro fue detenido y el tercero permanece prófugo.

El herido – quien se encuentra internado en  grave estado porque recibió un disparo del anciano en el cuello – le fue a recriminar a ese hombre – identificado como Carlos Prieto, de 73 años – que le devolviera objetos que le había robado a su cuñada, quien vive a unos metros de la vivienda de la víctima, Pellegrini y Pedraza, en Villa Diamante.

Fuentes judiciales informaron a Dairioconurbano.com que el domingo alrededor de las 20, Mariano,  de 23 años, junto a otros dos jóvenes se presentaron en la casa de Prieto y le exigieron la devolución de objetos que este se habría robado. La inicial discusión se transformó en un enfrentamiento.

En ese contexto, Prieto falleció en el lugar al recibir dos balazos en la espalda. En tanto, Mariano quedó malherido al recibir un disparo en el cuello. Los otros dos jóvenes escaparon.

No obstante, uno de ellos fue detenido en una serie de allanamientos ordenados por la UFI 8 de Lomas de Zamora. Aún permanece prófugo otro de los que acompañaba al inicial agresor.

La causa tramita en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi. 

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano