Leer más...Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de acuchillar a un joven de 22 en Valentín Alsina, para robarle una mochila y un teléfono celular.  El hecho ocurrió el sábado por la madrugada cuando la víctima regresaba a su vivienda.

Leer más...Una familia entera fue detenida acusada de acuchillar y golpear a un joven de 22 años al que acusaban de haberles robado un par de zapatillas. Los imputados fueron apresados en su vivienda, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. La víctima salvó milagrosamente su vida. Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que los detenidos son una mujer de 55 años y sus hijos de 21, 23 y 18 años, además de su pareja de 33. Todos fueron apresados en su vivienda de Rawson al 500 en Villa Centenario.

Leer más...Un hombre de 55 años, que vivía en la calle, en el centro de Lomas de Zamora, fue apuñalado y luego prendido fuego. Todo ocurrió a 100 metros del Palacio Municipal, frente a una entidad bancaria. Si bien en un principio se creyó que había fallecido como consecuencia de un incendio accidental del colchón donde dormía, la autopsia determinó este viernes que fue apuñalado y luego quemado.

Leer más...Si bien los primeros datos que aparecían apuntar a que el vendedor ambulante que murió quemado en un colchón en el que dormía habitualmente en la calle, en pleno centro de Lomas, había sido víctima de un accidente, la fiscalía que investiga el caso ya no descarta la hipótesis del homicidio. La clave estará en el informe final de autopsia que se conocerá en los próximos días.

Leer más...Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución cuando fueron sorprendidos realizando una entradera en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Los policías lograron apresarlos en Lanús, luego de efectuar un operativo cerrojo.

Leer más...Un joven de 17 años fue detenido acusado de formar parte de una banda de secuestradores que actuaba en Lomas de Zamora y Lanús. Lo llamativo es que menor gozaba de un régimen abierto aunque se encontraba procesado, junto a otros sujetos, por haber cometido delitos similares.

Leer más...Un hombre de 62 años se entregó a la Policía luego de herir de gravedad a su hijo, de 3 balazos, cuando éste lo insultó frente a su vivienda de Banfield Este.

Leer más...Una beba de 14 meses fue violada y falleció ahogada, en extrañas circunstancias, en un hecho ocurrido este sábado por la noche en una vivienda de Villa Rita, en Lomas de Zamora. El acusado del abuso es un primo de su madre y se encuentra detenido.

Leer más...La familia de Natalia Fernández (26), la joven policía oriunda de Esteban Echeverría que encontró la muerte hace un mes, en un confuso episodio en su casa, marcharán el próximo martes 18 de abril para pedir justicia por su muerte, y que se investiguen las verdades causas de la misma. Lo cierto es que el principal sospechoso en la causa es Maximiliano Fantino, quien era pareja de Natalia y padre de una niña y un bebé en camino con ella. Si bien su testimonio postuló la muerte de Natalia como suicidio, la familia de la víctima no cree dicha versión, y piden que la muerte de Natalia no quede impune.

Leer más...Un joven de 23 años fue detenido luego de una persecución por los techos de varias viviendas en la zona de Villa Rita, en Lomas de Zamora. El ladrón le había robado su arma reglamentaria a un teniente de la Policía Bonaerense y fue herid y apresado tras mantener un breve tiroteo.

Leer más...Un hombre que se encontraba durmiendo en la calle, en pleno centro de Lomas de Zamora, falleció,  presuntamente, al incendiarse su colchón. El hecho ocurrió el 11 de abril, frente a una entidad bancaria, a media cuadra de la Plaza Grigera. Desde Proyecto Aconcagua y De Raíz, agrupaciones zonales que se dedican a ayudar a personas en situación de calle, denuncian que no se trató de un accidente, sino que fue un ataque. Por ello, buscan testigos que hayan podido estar en las cercanías del banco en la madrugada del lunes.

Leer más...Un jefe policial fue removido este jueves de sus funciones como titular de la comisaría de la localidad bonaerense de Longchamps y quedó desafectado del servicio tras una serie de denuncias sobre robos en la zona, informaron fuentes policiales.  Se trata del comisario Roberto Marcelo Leiva, quien estaba a cargo de la seccional 4ta. del distrito ubicado en el partido de Almirante Brown.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano