Leer más...Una pareja de ancianos jubilados fue brutalmente golpeada por dos delincuentes que entraron a robar en su casa de Lomas de Zamora, amenazaron con matar a la mujer y finalmente escaparon con 100.000 pesos y diversos objetos de valor, informaron fuentes policiales y las propias víctimas.

Leer más...Una banda de delincuentes que realizaba asaltos en viviendas luego de romper a patadas las puertas de las casas, simulando ser parte de procedimientos policiales, fue desbaratada luego de seis allanamientos realizados en el barrio Don Orione y en Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

Leer más...Tres personas vinculadas a un robo a un camión cometido bajo la modalidad "piratas del asfalto" fueron aprehendidas en Fiorito, en Lomas de Zamora, en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de lo acusado del atraco a un camión cargado con gran cantidad de alimentos de la firma Arcor.

Leer más...En una violenta entradera, tres delincuentes le robaron una camioneta a una mujer que se encontraba con sus dos hijas frente una vivienda de Llavallol. Una de las jóvenes fue golpeada por los asaltantes.

Leer más...Un joven de 21 años acusado de haber intentado asesinar en diciembre pasado a una mujer en Banfield quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado en la villa Palito de San Justo, partido de La Matanza.

Leer más...Un hombre de 40 años fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas en Llavallol, en tanto otros tres resultaron heridos cuando el grupo fue baleado desde un vehículo que pasó a gran velocidad por la esquina donde se encontraban reunidos. Por el momento no hay detenidos.

Leer más...Tres narcos que actuaban en Ingeniero Budge y que protagonizaron el video en el que baleaban la casa de un vecino que los denunció fueron detenidos este miércoles por la madrugada. Se ocultaban en un romántico lugar: un hotel alojamiento del barrio Olimpo de Lomas de Zamora.

Leer más...Vecinos de Lomas de Zamora se concentrarán el próximo jueves 25 de mayo a la comisaría 9° de Parque Barón para reclamar mayor seguridad en la zona, que se vio sacudida por distintos hechos de inseguridad que alertaron a los vecinos.  Con el lema “Vecinos de Lomas de Zamora decimos Basta y exigimos Justicia Y Seguridad”, se reunirán en Sirito y Molina Arrotea para “pedir no sólo justicia y seguridad, sino también explicaciones porque vivimos como vivimos, encerrados y con miedo día a día”.

Leer más...Dos delincuentes balearon a un integrante de la Policía Metropolitana, la hirieron y le robaron la moto cuando regresaba a su casa, en la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Los asaltantes se encuentran prófugos.

Leer más...A seis meses del crimen con sello narco de un hombre de 29 años en Ingeniero Budge, el caso permanece impune: no hay detenidos y las pistas iniciales que tenían los investigadores se han desvanecido. El hecho ocurrió a pocos metros de donde se levanta un paredón que utilizan los vendedores de paco para facilitar el control del ingreso a un barrio que tienen controlado en esa zona de Lomas de Zamora.

Leer más...Un hombre de 53 años fue detenido acusado de pegarle un tiro en la cabeza a un niño de 8 porque, según dijo, lo molestaban y le tiraban piedras a su casa, en un hecho ocurrido este domingo por la tarde en Fiorito. La víctima se encuentra internada internada en el un centro asistencia de Florencio Varela.

Leer más...En las últimas horas, los vecinos de Llavallol se vieron movilizados por la detención de un grupo de 6 policías que desempeñaban sus actividades en la seccional 4° de Lomas de Zamora. Dichos uniformados fueron detenidos luego de una larga investigación, acusados de explotar sexualmente a prostitutas y travestis, tenencia de armas ilegales y droga lista para vender. Los operativos fueron realizados en Avellaneda y Llavallol, pero todos habían pasado por la comisaría ubicada en Lomas de Zamora.

   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano