Leer más...Un hombre asesinó a balazos a una mujer y a su hijo luego de mantener una discusión en la localidad bonaerense de Luis Guillón porque escuchaban música a alto volumen y cuando la Policía llegó al lugar, se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales.

Leer más...Una banda dedicada al robo bajo la modalidad “piratas del asfalto” fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de robar un camión de una conocida marca de lácteos. Fue en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Hay tres detenidos a quienes se les secuestraron armas, dinero, vehículos y prendas similares a los uniformes usados por los repartidores de esa mercadería.

Leer más...Un estudiante de 22 años y un contador jubilado de 69 fueron víctimas de dos secuestros extorsivos cometidos en Lomas de Zamora y Adrogué, en un lapso aproximado de 24 horas, y ambos fueron liberados luego de que sus familiares reunieron dinero para los rescates, aunque sólo por el primero de ellos se concretó el pago, informaron fuentes judiciales.

Leer más...Un comerciante de Lomas de Zamora que mató a un ladrón de 18 años e hirió a otro de 15 cuando se resistió a balazos a un robo en su local de  Villa Centenario fue dejado en libertad ya que, en principio, el fiscal consideró que actuó en legítima defensa. El hecho produjo gran conmoción en el barrio y  los familiares de los jóvenes baleados arrojaron piedras y bombas molotov contra la propiedad del autor de los disparos.

Leer más...El hombre que se encontraba con muerte cerebral tras ser baleado en la cabeza el martes pasado cuando salió a defender a su esposa de un asalto en la localidad bonaerense de José Mármol, murió en el centro asistencial en el que estaba internado, informaron este viernes fuentes judiciales. La víctima, Mariano Sartorato (36), fue desconectada en la tarde del jueves por decisión de su familia, luego de que los médicos de la Clínica Juncal de Temperley que lo trataban no pudieran asegurar que el cuadro fuera reversible.

Leer más...El propietario de un local de venta de zapatillas de Villa Albertina mató a un joven que ingresó a robar al local e hirió de gravedad a su presunto cómplice, en un  hecho ocurrido este jueves por la noche en esa zona de Lomas de Zamora.

Leer más...Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a golpes a otro en el centro del barrio San José, en Temperley hace nueve días, informaron fuentes policiales.

Leer más...Un hombre que defendió a su esposa cuando era asaltada en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de José Mármol y persiguió a los delincuentes en la fuga, terminó herido de un balazo en la cabeza y quedó con muerte cerebral en un sanatorio privado, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho ocurrió en la noche del martes en la entrada de una vivienda ubicada en las calles Frías y King, en esa localidad del partido de Almirante Brown, donde fue herido Mariano Sartorato (36) y fue detenido el presunto autor del disparo, tras ser retenido por los vecinos.

Leer más...El presidente de Temperley, Alberto Lecchi, anunció este martes que el jugador Alexis Zárate fue licenciado "por tiempo indeterminado", luego de la condena a seis años y medio de prisión por un caso de violación ocurrido en marzo de 2014. En conferencia de prensa, argumentó que el club tiene como "prioridad" hacer retornar "a la familia" y por eso tiene que "defenderla" con sus decisiones, para después ocuparse "del equipo".

Leer más...En una rápida acción de la policial, un hombre de 38 años acusado por violencia familiar fue detenido cuando estaban violando una orden de restricción perimetral de acercarse a su ex pareja. El hecho ocurrió en el Barrio Esperanza, en Lomas de Zamora.

Leer más...Un documento de los allegados a Marcos Bazán, uno de los dos detenidos con prisión preventiva sospechados de ser los autores del crimen de Anahí Benítez, fue dirigida a la familia de la adolescente y difundida a través de las redes sociales este viernes con el objetivo de aclarar la posición del colectivo que pide la liberación del orfebre al tiempo que prometen continuar con la búsqueda de justicia para la joven. También afirma que no desean “participar del juego mediático que nos quiere enfrentar, que distorsiona permanentemente la realidad y nos desvía del objetivo principal”, en referencia al antagonismo que plantearon algunas versiones mediáticas entre quienes redactaron el texto y los padres de la estudiante del ENSAM.

Leer más...Un ex convicto que había salido de prisión la semana pasada fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Longchamps, y se investigaba si se trató de "ajuste de cuentas", informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.00 en una vivienda ubicada en la calle Ascasubi, entre Vernier y Perrando, en el mencionado distrito del partido de Almirante Brown, en la que vivía la víctima, identificada como Sebastián Ríos Cruz (35), junto a su madre.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano