Leer más...Un fiscal de Lomas de Zamora investiga la muerte de un aprehendido dentro de una celada en la Comisaría 3era de San José, en Almirante Brown. El hecho causó indignación en los familiares del fallecido y en otros detenidos de la seccional.

Leer más...Un taller de costura clandestino en Monte Grande, donde trabajaban 14 horas por día y vivían de manera infrahumana ciudadanos bolivianos y que era manejado por Whatsapp desde Bolivia, fue allanado por la Policía de la provincia de Buenos Aires que liberó a ocho personas, algunas de ellas, con nenes muy pequeños, informaron fuentes policiales.

Leer más...Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su mujer rociándola con alcohol y prendiéndola fuego, en un hecho ocurrido en la vivienda que compartían, en Adrogué. La víctima permanece internada en “estado crítico” en el Hospital Lucio Meléndez de esa localidad.

Leer más...Un joven de 22 años fue condenado a 15 años de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de homicidio en ocasión de robo, en un hecho ocurrido en septiembre de 2016, en Longchamps. En el mismo resultó muerto un policía de la Metropolitana, Daniel Molero, que se tiroteó con delincuentes, que se enfrentó con delincuentes en un supermercado chino para evitar un robo.

El imputado y hoy condenado, Kevin Orlando Maddalena, de 22 años fue juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora. Los jueces determinaron que el joven sea declarado culpable del delito de homicidio en ocasión de robo, y que se le imponga la pena de 15 años de prisión.

Magdalena fue detenido en mayo de 2017, en una vivienda de Alejandro Korn de donde, se supone, era oriunda el resto de la banda que entró a robar al supermercado chino.

El 8 de setiembre de 2016 dos delincuentes armados ingresaron a robar a un supermercado chino ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Roger, en Longchamps, partido de Almirante Brown. En el lugar estaba comprando el efectivo de la Policía Metropolitana Daniel Molero, de 47 años.

De acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, uno de los delincuentes tomó como escudo humano a un circunstancial cliente, mientras el otro se acercó a la línea de cajas para robar el dinero.

Molero decidió intervenir para evitar el robo y extrajo su arma reglamentaria. En las grabaciones de video se observa el momento en que los asaltantes salen del local corriendo y a los tiros, y son perseguidos por el policía.

Fuentes de la investigación dijeron que los dos ladrones recibieron heridas de bala, a pesar de lo cual lograron salir del comercio y ascender a una camioneta Citroën Berlingo que estaba detenida en la puerta del lugar, aparentemente con un tercer hombre que hacía de "campana".

Se cree que los dos delincuentes murieron cuando se hallaban sobre el rodado, mientras que el tercer cómplice logró dispararle al policía que se asomaba por la puerta del supermercado y lo baleó en la frente. Molero falleció poco más tarde.

Leer más...Un hombre y una mujer fueron detenidos tras cometer un robo y persecución en la que le dispararon a la Policía y chocaron el auto contra el frente de un colegio al que asisten 1.500 alumnos en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron fuentes policiales. El hecho se registró alrededor de las 11, cuando un Volkswagen Fox negro circulaba a gran velocidad por la calle Ortiz de Rozas y Hernandarias con una pareja a bordo y fue avistado por un móvil policial que hacía un patrullaje por la zona.

Leer más...Un joven de 18 años fue detenido este lunes en pleno centro de Lomas de Zamora luego de que una mujer denunciara que la había manoseado cuando pasó a su lado. Fue el segundo caso de abuso sexual en dos días, en el centro lomense, ya otro se registró el sábado por la tarde en la estación ferroviaria.

Leer más...Un hombre de 54 años fue asesinado de un balazo en el estómago, al resistirse a un robo, mientras esperaba el colectivo en una esquina del barrio Olimpo, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Por el hecho, no hay detenidos.

Leer más...La Policía intenta determinar el móvil de un crimen que tuvo como víctima a un hombre de 33, este sábado por madrugada, en Banfield. Mientras unas versiones sostienen que el hombre intentó resistirse a un robo, otras señalan que los agresores fueron directamente a matarlo.

Leer más...Un joven de 25 años murió al enfrentarse con un efectivo de la Policía Local de Echeverría, cuando ingresó con fines de robo, junto a un cómplice, en una heladería del centro de Llavallol, informaron fuentes policiales.

Leer más...Once hombres y diez mujeres fueron aprehendidos al resistirse a que personal del Municipio de Lomas de Zamora ingresara a inspección un bar, ubicado en Ingeniero Budge. Algunos de los apresados afirmaron que en el local funcionaba un “puterío”, según consignaron fuentes policiales.

Leer más...Dos mujeres de 23 y 30 años murieron este domingo por la mañana al chocar el vehículo en que viajaban contra un utilitario en la localidad bonaerense de Lanús, mientras una acompañante fue trasladada "en grave estado" al hospital Evita, donde también fueron asistidos dos de los ocupantes del otro vehículo, informaron fuentes policiales.

Leer más...Un sindicado barra brava del club All Boys fue detenido este viernes en el partido bonaerense de Esteban Echeverría acusado de haber asesinado de un balazo en la cabeza a otro hincha de esa institución durante una pelea en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano