Gonzalez Claudia FotoEl presidente Mauricio Macri y Carlos Regazzoni, presidente del P.A.M.I. desde diciembre de 2015 a la fecha, han sido y son responsables de la política de ajuste desde esta obra social a nuestros jubilados y jubiladas y quienes dependen de ellos.

La gestión de Regazzoni es la responsable del recorte de cobertura del 100% en 150 medicamentos de primera necesidad en la Tercera Edad, también de la falta de bolsas de Ostomía, de insumos ópticos, de prótesis y de medicación para enfermedades como el cáncer o el HIV. Cierre de centros de salud conveniados y otros/as. Mientras cerraron un millonario negocio con los dirigentes de Boca, Daniel Angelicci y Nicolás Caputo. ¿Quién se hace responsable de tanta desidia?

No produce sorpresa, luego de no continuar con las jubilaciones de Ama de Casa, de haber nombrado una ministra (Patricia Bullrich) que en el Gobierno neoliberal de los años noventa anunció el recorte de las jubilaciones, luego de hacer transferencias millonarias al sector minoritario más rico del país.

Carlos Regazzoni ha sido funcional a las políticas de ajuste de Macri en el Gobierno de la Ciudad, ocupando distintas funciones: Áreas de Educación, Obras Sociales, y otras. Incluso como persona de confianza ha sido en el 2015 candidato a intendente por Cambiemos en Almirante Brown. Son un Gobierno de CEO’s.

Quieren volver a que si un jubilado tiene una jubilación mayor a la mínima, no puede cobrar la pensión por viudez. Se afecta también la cobertura de pensionados, personas con enfermedades terminales, veteranos de Malvinas. Quieren privatizar el sistema.

Nuestros abuelos, abuelas merecen vivir con dignidad, con respeto, con protección, con tranquilidad.

Junto a ellos y ellas seguimos de pie.

 

* Claudia González, dirigente de Mujeres del Sur

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano