Tribunales IngresoA casi dos meses del hecho, la investigación por el crimen de un hombre de 58 años ocurrido en Fiorito se encuentra sin detenidos y prácticamente sin pistas firmes. Los vecinos de la víctima y se han movilizado a la Comisaría de esa localidad y denunciaron la inacción de la policía frente a los hechos de inseguridad.

Crescencio Cáceres fue asesinado el 5 de abril último a las 2 de la madrugada en la esquina de Florentino y Dileo, en Fiorito. Eran las 2 de la madrugada y el hombre había salido de su casa a comprar cerveza a un kiosco del barrio que está abierto toda la noche.

A poco de llegar al comercio, Cáceres fue asesinado una puñalada en la nuca. A l parecer los atacantes le robaron el dinero que llevaba y huyeron.

“Todo parece indicar que fue intento de robo al que la víctima apenas pudo presentar resistencia”, explicó un investigador policial que lamentó que “los vecinos pudieron aportar y en la zona no hay cámaras de seguridad”.

Si bien en un principio se había sospechado que el autor podría haber sido alguien que estaba peleado con Cáceres, esto fue quedando desvirtuado.

Ante la falta de respuestas en la investigación, los vecinos hicieron ya un reclamo frente a la Comisaría de Fiorito, a la que cuestionan también por la existencia en su jurisdicción de otros homicidios sin resolver en lo que va a de este año.

La causa por el homicidio se Crescencio Cáceres se encuentra en la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano