Detenido PaulUn hombre de 31 años acusado de integrar una de las bandas delictivas que operaba en una de las ferias de La Salada, y sobre el que pesaban dos pedidos de captura por coacciones agravadas, fue detenido este miércoles por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Lomas de Zamora.

 

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento de Homicidios, quienes lograron capturar al prófugo en las inmediaciones de las calles Claudio de Alas y Recondo, en la localidad de Ingeniero Budge.

El imputado, apodado “Paul”, era supervisor de una empresa de seguridad y se le atribuye la formación de una agencia de seguridad ilegal con la que se pretendía garantizar la seguridad en las ferias Ocean y Urkupiña.

Sobre su persona pesaban dos pedidos de captura por “coacciones agravadas por el uso de arma de fuego”, con intervención del fiscal Sebastián Scalera y los Juzgados de Garantías 3 y 8 de Lomas de Zamora, a cargo de los jueces Gustavo Gaig y Gabriel Vitale.

En la causa de su última imputación se detalla que el objetivo era “compeler a las víctimas para hacer abandono de su lugar de trabajo”, y se lo acusa también por “asociación ilícita en carácter de jefe y organizador”.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano