Mujer Detenida LaUn fiscal de Lomas de Zamora pidió el juicio oral y público para una mujer que se encuentra detenida desde el año pasado por apuñalar y quitarle la vida a su amigo, en el marco de una discusión por consumo de drogas.

 

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la decisión fue adoptada por el fiscal José Luis Juárez, y se espera que en los próximos días la justicia de Garantías lomense haga lugar al pedido.

Juárez acusó a Natalia Ibarrola, de 30 años de asesinar de una puñalada, a Darío Gonelli, de 25, el 15 de noviembre de 2016.

Según se determinó hasta el momento en la investigación, el hecho se produjo en una pequeña vivienda de Echeverría al 600 en Monte Chingolo. Allí, alrededor de las 8 de la mañana de ese 15 de noviembre los vecinos escucharon gritos.

“Qué me hiciste!”, le escucharon decir a Darío Gonelli, tras lo cual se vio salir de la casa, con la ropa ensangrentada a Ibarrola.

Luego se determinó que los amigos estaban solos y que el joven murió al sufrir una puñalada en el tórax.

La investigación se centró en Ibarrola, quien fue detenida poco más tarde en José C. Paz, acusada de homicidio.

Según trascendió, los amigos estaban consumiendo estupefacientes y, justamente, una discusión sobre ese tema terminó en el trágico hecho. José Luis Juárez pidió que se acuse a la mujer por el delito de “homicidio simple” durante el juicio oral.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano