Espacio publicitario

   

Ledesma MarchaEl fiscal Ramiro Varangot pidió el juicio oral para la joven pareja acusada asesinar, descuartizar y poner en una bolsa los restos de Pablo Ariel Ledesma, en un hecho ocurrido el domingo 15 de enero de este año, en una pizzería del barrio San José, en Almirante Brown.

 

Joel Alexis Diozquez, un joven de 20 años que se encuentra detenido, llegará a juicio oral por acuchillar, matar y descuartizar a Pablo Ledesma. Aparentemente, la víctima habría piropeado a la novia de Diozquez, Yanina Brizuela, lo que desencadenó el crimen, ocurrido en la pizzería “La Poderosa”, ubicada en Salta al 1500, en el barrio San José, en el partido de Almirante Brown.

El fiscal pidió que Diozquez llegue a juicio acusado de homicidio mientras que su novia Brizuela, de 26 años, lo haga acusada de ayudar al joven a descuartizar el cuerpo de Ledesma. Brizuela llegará a juicio en libertad.

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que el juez de Garantías Jorge López “muy probablemente” avlea el pedido de elevación a juicio oral realizado por el fiscal. Si es así, el debate se realizaría en el primer semestre de 2018.

Pablo Ariel Ledesma era vendedor ambulante y tenía 38 años cuando – según la acusación - fue apuñalado y descuartizado por Joel Alexis Diozquez, un joven de 20 años, en compañía de su novia.

Según tiene probado la fiscalía, la joven ayudó a su novio a amputar los miembros de la víctima y colocarlos dentro de una bolsa, para luego dejarlos frente a la pizzería “La Poderosa”, en Salta al 1500, en el barrio San José.

Según trascendió, Diozquez le confesó a la Policía, en un comienzo, su responsabilidad en el hecho, y luego se negó a declarar ante el fiscal Varangot. No obstante, en el expediente se acumularon otros testimonios que permitieron avanzar en la acusación.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano