Espacio publicitario

   

Tribunales EntredacostadoEl Consejo de Lomasde Zamora delInstitutodeEstudiosJudiciales de la Suprema Corte bonaerense y la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora realizará este jueves dos jornadas de capacitación. Una de ellas sobre la aplicación de la ley de salud mental y la otra acerca de la importancia de la oralidad en el proceso civil.

La primera capacitación – titulada “Aplicación de la ley de salud mental en el ámbito civil y penal. Logros y desafíos – tendrá lugar este jueves, de 14,30 a 17,30, en la Sala de la Presidencia de la Cámara Civil de Lomas de Zamora, ubicada en el tercer piso de los de Tribunales, en el ex Camino Negro y Larroque.

Esta actividad está organizada junto a la Defensoría de Casación y al Foro Para la Justicia Democrática.

En tanto, también el jueves, en el mismo horario, pero en la sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, sita en  12 de Octubre 1202, Banfield, se desarrollará la jornada “Oralidad en el proceso civil”.

El encuentro estará a cargo de Andrés Antonio Soto, camarista en lo Civil y Comercial de La Plata y de Juan Pablo Marcet, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Justicia 2020.

Para ambas capacitaciones, los interesados deberán inscribirse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..  Ambas actividades no son aranceladas y se entregarán certificados de asistencia. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano