Espacio publicitario

   

Gandulfo ClaudiaUna fiscal de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para un joven de 20 años, acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a una mujer de 35, cuando la víctima se interpuso entre su hermano y el agresor que lo quería matar. El hecho ocurrió en cercanías de Recondo y Pío Baroja, en Fiorito, en diciembre del año pasado.

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que el detenido es Nicolás Fernández, de 20 años, y la fiscal María Lorena Gonzáez, titular de la UFI 14 de Lomas, resolvió su prisión preventiva acusándolo de “homicidio agravado por el uso de armas y por el concurso de dos o más personas”. Por el hecho, todavía hay prófugos.

Según se estableció que el hecho ocurrió el lunes 2 de enero por la noche cuando un grupo de jóvenes se acercó a un comercio ubicado a metros de Roberto Arlt y Figueredo, en Fiorito. Allí fueron a buscar a un joven para “ajustar cuentas”, aparentemente porque este había agredido a uno de los ahora atacantes.

Una hermana del joven al que venían a buscar, Claudia Gandulfo, de 45 años, y otras personas salieron en defensa del muchacho, y uno de los agresores disparó varios tiros contra el grupo familiar.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de Gandufo y otro hirió levemente a su hija. Los sujetos  huyeron de lugar pero antes destrozaron un vehículo de la familia atacada.

La víctima fue internada en el Hospital Gandulfo, donde falleció varias horas después de ingresar como consecuencia de las heridas recibidas.

Los investigadores desde un principio sabían que los atacantes eran de la zona y conocidos del joven al que habían ido a buscar. “Todavía hay prófugo”, confirmaron fuentes ligadas a la investigación.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano